Santander, Barbosa
Martes, 23 de Febrero de 2021
La Policía Nacional adelanta la campaña “Quiero mi ciudad”.
  • La_Policía_Nacional_adelanta_la_campaña_“Quiero mi ciudad”_1
  • La_Policía_Nacional_adelanta_la_campaña_“Quiero mi ciudad”_2
  • La_Policía_Nacional_adelanta_la_campaña_“Quiero mi ciudad”_3
  • La_Policía_Nacional_adelanta_la_campaña_“Quiero mi ciudad”_4
  • La_Policía_Nacional_adelanta_la_campaña_“Quiero mi ciudad”_5

El Departamento de Policía Santander a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, con sus Grupos de Protección Ambiental y Ecológica, Infancia y Adolescencia y Turismo, en un trabajo articulado con las autoridades político administrativas y comunidad en general, desarrollaron una importante actividad ambiental de limpieza en la ladera del Río Suarez.

Adelantamos una campaña denominada "Quiero Mi Ciudad"; esta iniciativa surge de varios uniformados que conocieron las difíciles condiciones de salubridad por innumerables cantidades de residuos sólidos (basura) que se encontraban contaminando el sector de Piedra de Pato. Se realizó esta jornada de ornato y limpieza del afluente hídrico, logrando recaudar más de 400 kilos de desechos los cuales fueron puestos a disposición de la respectiva empresa de aseo para su disposición final.

Estas acciones ejemplares, buscan generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cuidar y preservar los recursos naturales, así como los entornos turísticos que son frecuentados por personas extranjeras y nativas.

Invitamos a los santandereanos a denunciar a través de la línea de atención y emergencias 123 o al número celular del cuadrante, cualquier situación que ponga en riesgo la fauna y flora de nuestro departamento.