Santander, Vélez
Sábado, 19 de Junio de 2021
Dispuesta toda la capacidad institucional con el fin de servir a la comunidad.
  • Trabajamos por la tranquilidad y convivencia de la provincia de Vélez
  • Trabajamos por la tranquilidad y convivencia de la provincia de Vélez

El Departamento de Policía Santander puso a disposición toda la oferta institucional para realizar el “Comando Situacional” en este municipio, de esta manera, fueron desarrolladas actividades operativas y preventivas con el fin de preservar la tranquilidad y convivencia ciudadana en la provincia veleña.

Mediante puestos de control ubicados en puntos estratégicos, fueron desplegadas diferentes actividades de registro y control, donde se realizó la solicitud de (130) antecedentes a personas, (109) a vehículos y (70) a IMEI, obteniendo como resultado la incautación y recuperación de una motocicleta y la aplicación de dos órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana.

En un trabajo articulado con la comunidad, uniformados adscritos de la estación de policía Vélez, realizaron una jornada de ornato y embellecimiento en el parque la plazoleta del Colegio Universitario, donde las áreas comunes fueron aseadas y pintadas, la zona de recreación infantil fue restaurada, ya que algunos de los juegos se encontraban dañados, las zonas verdes se podaron con el fin de incentivar a las familias a que pasen un día de campo en este espacio que está dispuesto para ellos. De esta manera, nuestros policías pretenden recuperar el parque, pues estaba siendo usado como foco de concentración para el consumo de alucinógenos.

Invitamos a toda la comunidad en general, a denunciar cualquier hecho delictivo a través las líneas de atención y emergencias 123 o al número celular del cuadrante de Policía más cercano a su residencia.

Es un Honor Ser Policía ¡Dios y Patria!