Cauca, Morales
Martes, 06 de Julio de 2021
Los tres automotores recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
  • varias_ motocicletas_recuperadas
  • varias_ motocicletas_recuperadas
  • varias_ motocicletas_recuperadas

En desarrollo de las actividades en el marco de ofensiva nacional para la disrupción del delito y gracias a información de la ciudadanía a través de las redes de apoyo, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la recuperación de varias motocicletas que había sido hurtadas en el departamento del Cauca.

Gracias a la información suministrada a través de las redes de apoyo y el seguimiento del sistema de video vigilancia que facilitó el trabajo de los policías quienes mediante un plan de búsqueda y localización lograron recuperar los automotores.

La primera motocicleta fue ubicada y recuperada en el Municipio de Santander de Quilichao, La segunda moto, su recuperación se produjo en el Municipio de Morales Cauca y la ultima motocicleta fue recuperada en el Municipio del Tambo Cauca.

Los tres automotores recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad la cual eran requeridas mediante denuncia en la Fiscalía General de la Nación.

El Departamento de Policía Cauca continuará trabajando para contrarrestar todo tipo de hecho delictivo que afecte la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a la ciudadanía a denunciar a través de la línea única de emergencia (123). #EsUnHonorSerPolicía