Valle del Cauca, Tuluá
Jueves, 26 de Marzo de 2020
Una iniciativa que motiva a seguir trabajando en equipo
  • Sándwich
  • Sándwich2
  • Sándwich3
  • Sándwich4

Teniendo en cuenta el aislamiento preventivo obligatorio total y las recomendaciones de la importancia de que los ciudadanos se queden en casa para mantener los cuidados de la propagación del COVID-19. En el municipio de Tuluá la Escuela de Policía Simón Bolívar en asocio con la cadena internacional Subway y el Centro Comercial Tuluá, entregaron 250 sándwich a los policías del municipio y al personal de urgencia de los hospitales, quienes con su vocación y dedicación le ponen el pecho a la situación sanitaria del país.

Esto, gracias al esfuerzo e iniciativa de la ESBOL, quienes visitaron uno a uno los hospitales y CAI del municipio con un mensaje de aliento y fortaleza para esos héroes que enfrenta esta emergencia sanitaria por covid-19.

Esta iniciativa pone en valor la responsabilidad por parte de las entidades gubernamentales y estatales, donde en medio de aplausos y agradecimientos por parte de los policías y personal de salud se desarrolló esta campaña simbólica que busca fortalecer y representar la unión ciudadana, así como animar a todos a seguir adelante en este duro momento.