Nariño, Tumaco
Viernes, 07 de Septiembre de 2018
La Policía Nacional captura en flagrancia dos personas con armas de fuego.

Dentro la campaña Militar y Policial “Atlas” en desarrollo del plan de choque “El Que La Hace La Paga”, Seguridad con Legalidad, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra la captura de dos personas con un arma de fuego.

Gracias a labores de patrullaje, control y registro a personas en la zona urbana de Tumaco, se logra la captura de dos sujetos quienes tenían en su poder un revolver Smith & Weasson calibre 38, con seis cartuchos para el mismo.

El resultado se materializo en el barrio Porvenir dos ciudadanos se movilizaban en una motocicleta, los policías notan una actitud sospechosa, por lo cual se practica el respectivo registro a persona y hallan un arma de fuego en su poder, la cual estaría puesta para cometer actos delictivos en el municipio costero, de inmediato son capturados y dejados a la autoridad competente por el delito de tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos (Artículo 366 del Código Penal).

Estas operaciones contribuirán a la afectación de grupos dedicados a la comisión de delitos como el homicidio; por lo anterior si tiene información puede comunicarse a la línea de emergencia 123. Recuerde que “El que la hace la paga”.