Bolívar, María La Baja
Martes, 16 de Julio de 2019
La detención de esta persona de produjo luego de que la víctima alertara a los uniformados

En el marco del plan de choque, “el que la hace la paga” Fase IV, “construyendo seguridad” la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, en el municipio de María la Baja, logró en las últimas horas la captura de un individuo por el delito de receptación.

La Policía Nacional diariamente construye y solidifica la confianza de la ciudadanía a través de efectivas acciones que adelanta no sólo en cuanto a prevención, sino también a nivel operativo que sin lugar a dudas, se han visto reflejadas en la recuperación de diferentes elementos hurtados y en especial las importantes capturas en flagrancia y por orden judicial llevadas a cabo en el departamento de Bolívar.

En así como, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia en el sector el Guamo corregimiento el Playón  a un sujeto por el delito de receptación, luego que las patrullas fueran alertadas por un ciudadano que se acercó a la Estación de Policía con la denuncia formal del hurto de una motocicleta auteco bajaj marca discovery 150 ST, de color negro, de placas YTZ-33E de su propiedad.

En consecuencia a lo anterior el capturado y la motocicleta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Seccional Cartagena por el delito de receptación.

El señor Coronel Oscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante del departamento de Policía Bolívar, manifestó que gracias a las informaciones suministrada por las Redes de Participación Cívica, han permitido obtener resultados importantes en materia de prevención y seguridad ciudadana.