Chocó, Unión Panamericana
Lunes, 18 de Febrero de 2019
La operación Policial y militar se desarrolló en el perímetro urbano de este municipio.

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Mas Cerca del Ciudadano”, el Departamento de Policía Chocó, mediante acciones policiales desplegadas por uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrantes en Unión Panamericana en coordinación con el Batallón de Ingenieros Número 15 GR. Julio Londoño Londoño del Ejército Nacional, realiza la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefaciente.

Gracias a la información suministrada por nuestra red de participación cívica en este municipio del departamento, logramos la captura de dos sujetos que al realizarles un registro personal se les encontró en su poder 22 papeletas de marihuana y 03 papeletas de cocaína.

La operación Policial y militar se desarrolló en el perímetro urbano de este municipio, los capturados de 18 Y 19 años respectivamente son conocidos como “Diego” y “Julio”, a quienes se les halló 85 gramos de estupefaciente entre marihuana y base de coca que se encontraban listos para ser distribuidos en diferentes dosis.   

Los capturados y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Departamento de Policía Chocó, continúa su locha frontal contra el delito del microtráfico, invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123 o al 3212412828