Cesar, Valledupar
Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Reacción policial permite la captura de delincuentes en el sur de la ciudad.
  • Capturamos-a-cuatro-personas-por-hurtar-a-un-taxista-en-Valledupar

En el marco de la política “El que la hace la paga” del señor presidente de la República, la Policía Nacional incrementa actividades para contrarrestar el hurto a personas, es así que, en las últimas horas, la captura de cuatro personas, momentos después que hurtaran las pertenencias de un taxista en el sur de la ciudad.

Información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica de los taxistas de Valledupar, permite conocer que, en la madrugada, un taxista estaba siendo víctima de un atraco en el sur de la ciudad, ante lo cual se produce una respuesta contundente por parte de las patrullas en turno.

Es así que los uniformados llegan hasta el barrio Panamá, donde capturan en flagrancia a cuatro personas; quiénes momentos antes habían hurtado dos celulares a un taxista, los cuales fueron recuperados.

Personas capturas y celulares recuperados, fueron dejados a disposición ante la URI en turno por el delito de hurto, su situación jurídica actual es medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

“Reducir el hurto a personas, especialmente el hurto a celulares, es una prioridad institucional, invitamos a la comunidad a que no compre celulares hurtados y que continúen denunciando la comisión de hechos delictivos a las líneas 123 y 156 atentas las 24 horas del día” afirmó el Comandante Departamento de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.