Meta, Villavicencio
Sábado, 23 de Marzo de 2019
Desde hoy más de 200 uniformados estarán apostados sobre los cuatro ejes viales de la ciudad

La Policía Metropolitana de Villavicencio, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte garantizará la seguridad de los viajeros durante el plan éxodo y retorno durante este puente festivo.

Más de 200 uniformados estarán en los cuatro ejes viales de la ciudad, garantizando la seguridad en las vías y realizando actividades de prevención con el fin de evitar accidentes de tránsito.

La Seccional de Tránsito y Transporte, prevé que durante el fin de semana circulen al menos unos 130.000 vehículos por los cuatro ejes de acceso a la Metropolitana, teniendo como presente el Mundial de la Mujer Vaquera.

Esta estrategia implementada por la Policía Nacional contará con todo un apoyo humano, tecnológico y logístico para la prestación de servicios a los viajeros; al igual estos dispositivos estarán presentes en la terminal de transporte y a los alrededores donde se esperan que se movilicen más de 30 mil personas durante el fin de semana.

Igualmente, la Policía de Tránsito recomienda antes de iniciar su viaje, verificar el estado de las vías marcando gratis desde cualquier celular al #767 y/o consultando a través del Twitter @transitopolicia.

Tips de Seguridad Vial:

  1. No utilice dispositivos móviles durante la marcha.
  2. No exceder los límites de velocidad.
  3. Revise el estado del vehículo antes del desplazamiento.
  4. Realice pausas activas durante el recorrido.