Educación en salud para miembros de la Policía Nacional y sus Familias

Familia Gestante

Dirigido a las familias que planean tener un hijo, están esperándolo o tienen un recién nacido en casa. El Subsistema de Salud les ofrece un completo portafolio de servicios con el fin de contribuir a una maternidad y paternidad sana, deseada y responsable, ofreciéndoles de manera integral los componentes de educación y atención con alta calidad y sentido humano.

Niños y Niñas

Dirigido a padres, niños y niñas desde el primer mes de vida y hasta los 10 años de edad.

El Subsistema de Salud ofrece un completo portafolio de servicios para promover la salud integral de la población infantil, propiciando un crecimiento sano,brindando acompañamiento y asesoría a padres y cuidadores, con el fin de ofrecer herramientas que permitan identificar condiciones de riesgo para un adecuado crecimiento y desarrollo.

Adolecentes

Dirigido a jóvenes entre los 11 y los 19 años, al padre o madre con hijos adolescentes. El Subsistema de Salud les ofrece un completo portafolio de servicios y actividades que incentivan el cuidado de la salud, generando hábitos y estilos de vida saludables, permitiendo afrontar de manera propiada los cambios físicos y mentales de esta etapa de la vida. 

Adulto

Dirigido a los usuarios con 20 años o más a quienes el Subsistema de Salud les ofrece un amplio portafolio de servicios buscando promover hábitos saludables que permitan la detección temprana y control de enfermedades crónicas tales como: hipertensión arterial, diabetes, obesidad y osteoporosis entre otras, para una vejez saludable y productiva.

Policia Activo

Adicional al portafolio de Adulto y Adulto Mayor el policía activo cuenta con los servicios de: Salud Ocupacional, Salud Operacional y Medicina Laboral, logrando mantener un adecuado estado de salud, que permita el cumplimiento de la misión institucional.