POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de Sanidad de la Policía Nacional a fin de satisfacer las necesidades de los usuarios del Subsistema, asegura la atención en salud, presta servicios asistenciales adaptándose al Modelo de Atención Integral en Salud y califica la capacidad médico laboral; con continuidad, oportunidad, pertinencia, accesibilidad, seguridad, humanización, promoción del buen uso de los servicios, fomentando el mejoramiento continuo.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

Gestión del Aseguramiento en Salud

  • Mejorar el rol del aseguramiento en salud en el Subsistema de Salud de la Policía Nacional.

Gestión de la Prestación de los Servicios de Salud

  • Optimizar la oportunidad en la asignación de citas.
  • Fortalecer la cultura de seguridad del paciente.
  • Incrementar la satisfacción del usuario en la prestación.
  • Alcanzar la cobertura total a las estaciones rurales extremas.

Gestión de la Calificación Médico Laboral

  • Oportunidad en la calificación Psicofísica
  • Oportunidad en la calificación de la capacidad médico laboral.

Atención al Usuario

  • Atender oportunamente las sugerencias, peticiones, quejas y reclamos de nuestros afiliados, con el fin de que sientan que son escuchados de manera proactiva.

Mejora Continua - PLANE

  • Mejorar la gestión y resultado de los procesos mediante la aplicación de acciones de mejora por medio de planes (mejora/trabajo)