Coronel
Luis Hernán Vallejo Gustin
Comandante

Saludo

En nombre del personal que integra el Departamento de Policía Sucre y en el mío propio, me permito presentarle nuestros más sinceros saludos a toda la comunidad Sucreña, y a la vez invitar a todos los visitantes de este portal web a disfrutar de estas tierras a orillas del hermoso már azul, donde se respira pujanza y niveles óptimos de seguridad y convivencia ciudadana.

 

Trayectoria

Nació en San Juan de Pasto el 20 de abril de 1969, inició su carrera institucional el 27 de julio de 1995 en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

Se ha desempeñado como Coordinador Insponal, Coordinador del Grupo de Imprenta del Fondo Rotatorio, Jefe de la fábrica de Confecciones de la Policía Nacional,  Coordinador de Talento Humano y como Subcomandante en el  Departamento de Risaralda, Comandante Operativo en la Metropolitana de Pereira, Jéfe del área de Sanidad en el departamento de Risaralda y Comandante del Departamento de Policía Vaupés. Es especialista en Servicio de Policía y Seguridad Integral.