Coronel
Guillen Alexander Amaya Olmos
Comandante

Saludo

Hago de este breve saludo una oportunidad para expresarles a toda nuestra comunidad el compromiso de corazón que hemos asumido por su seguridad y tranquilidad a través del esfuerzo diario de todos y cada uno de los miembros de la Policía Nacional.

Manifestarles que cuentan con una Policía Nacional integra y sobre todo profesional que actúa respaldada en la legislación y bajo una doctrina institucional de respeto  que valora y sobre todo garantiza la protección de los derechos humanos. 

Por ultimo quiero saludar a nuestro componente humano, mujeres y hombres policías, que entregan todo su esfuerzo para que nuestros habitantes de Colombia puedan vivir en paz, manifestarles mi respeto y gratitud por su magnánima labor.    

Trayectoria

 

Actualmente el señor Coronel Guillen Alexander Amaya Olomos, se desempeña como Comandante del Departamento de Policía Vichada, en sus propósitos, está lograr la credibilidad, confianza y posicionamiento institucional a través de resultados efectivos disminuyendo las organizaciones de crimen organizado.