No hay mayor recompensa que hacer feliz a nuestros niños, premiar su inocencia y convertir en realidad los sueños que llenan de ilusión sus corazones. Es por esto, que con la gestión de la subintendente Diana Aragón adscrita al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana Santiago de Cali fue posible cumplir el sueño de un niño en el municipio de Jamundí (Valle del Cauca).
Se trata de Carlos Steven Blandón Guerrero, un niño que cuando apenas cumplía cuatro años, sufrió quemaduras en el 53% de su cuerpo, por un accidente con un líquido inflamable al interior de su residencia. Aquel infortunado suceso no opacó sus ganas de vivir y tampoco borró su sueño de conocer el mar y los delfines.
Aunque ha debido enfrentar situaciones difíciles siempre ha contado con el apoyo de su familia y de la Policía Nacional que hoy, después de tres años de aquella desdicha lo llevó a vivir el sueño de su vida.
En compañía de su mamá, Carlos voló hacía la ciudad de Santa Marta donde lo esperaba la inmensidad del mar y una aventura inolvidable. Los segundos fueron eternos, pero al fin pudo sentir en sus pies la arena y en su cuerpo, el agua de tan anhelado sueño.
En su viaje también conoció el Museo Tairona, el Museo del Mar, la piscina de tiburones, la piscina de tortugas y el show de delfines. Además sitios representativos como El Rodadero y la Playa Blanca.
Su sonrisa fue nuestra recompensa; el reflejo de la labor cumplida, que nos motiva a seguir trabajando para garantiza en todos los rincones el bienestar de los ciudadanos, la seguridad y la convivencia ciudadana.
El comando de esta unidad policial exalta la gestión de la señora Subintendente y agradece el apoyo de la Alcaldía de Jamundí y de los comerciantes de esa municipalidad, determinantes para cumplir el sueño de Carlos Steven.