Peticiones, Quejas, Reclamos, Reconocimientos del Servicio Policial y Sugerencias
Atención al Ciudadano - Español
Citizen Processed and Serviced
Atención al Ciudadano Raizal
Atención al Ciudadano Wayúu
Atención al Ciudadano en lengua de Señas
Las oficinas de atención al ciudadano de la Policía Nacional, recepcionan, tramitan, gestionan e informan sobre las peticiones, quejas o reclamos, reconocimientos del servicio y sugerencias, como también monitorean los espacios de participación ciudadana adelantadas por la institución, facilitando al ciudadano la intervención, vigilancia y evaluación a los procesos, así mismo el acceso a consulta e información y contribuir a formar al ciudadano en la cultura de la participación.
Atención al Ciudadano - Español
Citizen Processed and Serviced
Atención al Ciudadano Raizal
Atención al Ciudadano Wayúu
Atención al Ciudadano en lengua de Señas
Las oficinas de atención al ciudadano de la Policía Nacional, recepcionan, tramitan, gestionan e informan sobre las peticiones, quejas o reclamos, reconocimientos del servicio y sugerencias, como también monitorean los espacios de participación ciudadana adelantadas por la institución, facilitando al ciudadano la intervención, vigilancia y evaluación a los procesos, así mismo el acceso a consulta e información y contribuir a formar al ciudadano en la cultura de la participación.