12 Personas capturadas en el marco del plan choque seguridad 360

12 personas capturadas en Caquetá por diferentes delitos
  • Capturado en el barrio La Gloria de Florencia con 10 kilos de marihuana
  • Capturado con 2500 gramos de base de coca en San José del Fragua
  • Capturado por orden judicial en San Vicente del Caguán por acceso carnal violento

Continúa la efectividad del plan choqué seguridad 360 en Caquetá, donde la Policía logró la captura de 12 personas implicadas en la comisión de distintos delitos, incautó 12555 gramos de estupefacientes y recuperó 2 motocicletas y elementos varios avaluados en 15 millones de pesos.

Caquetá. Continúan los resultados operativos en la contención del delito del 'Plan Choque Seguridad 360' en el departamento de Caquetá, donde se capturaron 12 personas por los delitos de homicidio en la modalidad de tentativa, hurto, porte ilegal de armas de fuego, receptación, acceso carnal violento con menor de 14 años, tráfico de moneda falsa, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. También, lograron la recuperación de 2 motocicletas y la incautación de 12555 dosis de estupefacientes.

De resaltar, en el barrio la Gloria de Florencia la captura de un hombre que portaba 10 mil gramos de marihuana. De igual manera, en San José del Fragua fue capturado un hombre con 2500 gramos de base de coca.

En San Vicente del Caguán fue capturado un hombre por orden judicial sindicado de la afectación a la integridad sexual de una menor de 14 años en el departamento de Cundinamarca en el año 2020. Al capturado le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

En las acciones contra el hurto, en Florencia, Cartagena del Chairá y San José del Fragua fueron capturadas 4 personas implicadas en hechos de afectación al patrimonio económico y recuperaron elementos varios avaluados en 15 millones de pesos.

Con el desarrollo de estos operativos se logra contrarrestar los comportamientos que ponen en riesgo la vida, bienes y demás derechos de las familias del departamento.

La invitación de las autoridades para que sigan informando y denunciando cualquier situación que trate de alterar la convivencia y seguridad de la región.