En un trabajo coordinado el Ejército Nacional, la Policía Antinarcóticos Región No. 8, entre la Alcaldía Distrital se logró beneficiar en esta oportunidad por los menos 300 indígenas de la comunidad Koguis, con las que se aporta al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y comunidad en general, que habitan los diferentes sectores o área rural de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Una vez más, la prioridad en estos eventos está relacionada con brindar servicios en el área de la salud, por lo que se contó con medicina general, pediatría, odontología e higiene oral por parte de personal sanidad de la Policía Nacional en esta jurisdicción, igualmente, la señora Coronel Sandra Vallejos Delgado, Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó acompañamiento durante la jornada, en donde escuchó con atención las necesidades de la población indígena.
En el evento además de la atención en salud, se realizó entrega de regalos para esta época de navidad y se ofreció un almuerzo donde los hombres y mujeres que hacen parte de la fuerza pública se integraron con la comunidad indígena.
La Policía Nacional invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.