La Policía Nacional, en respuesta a un requerimiento ciudadano, llega hasta el corregimiento de Segovia, en donde se registraba un presunto caso de riña con 3 personas lesionadas con arma de fuego en el establecimiento de razón social Billar La Esquina. Al llegar al citado lugar, observan una aglomeración de personas que señalan a la persona presunta responsable de los hechos, quien portaba un arma de fuego y se encontraba a las afueras de su residencia en alto grado de exaltación.
Este ciudadano al notar la presencia de la policía, tira un objeto, que de manera inmediata se recupera y corresponde a un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 de color gris, con empuñadura de pasta color negro de marca GALAND M.R., que al verificar su tambor contenía ocho cartuchos calibre 22, cinco de ellos sin percutir y los tres restantes ya percutidos, se le preguntó a esta persona si tiene alguna clase de documento que acredite la legalidad del arma de fuego manifestando que no contaba con ninguno.
Razón por lo cual se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, parte o municiones y lesiones personales.
La persona capturada, el arma de fuego y la munición fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para continuar con el respectivo proceso judicial.