En el marco de la estrategia ‘Seguridad en los territorios y las personas’, personal uniformado del Nuevo modelo de Servicio de Policía en el municipio de Turbo, logra la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad que pretendía cometer un hurto en una residencia del barrio San Martín.
Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad y a la rápida reacción de los uniformados, se desplazaron al lugar, donde sorprendieron al individuo en el interior de la vivienda. Al realizar el procedimiento de captura, se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, con seis cartuchos en su interior, así como un arma traumática calibre 9 mm, con seis cartuchos y dos proveedores.
Además, en el sitio se inmovilizó una motocicleta, que estaba vinculada al hecho delictivo. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 96 Local de Necoclí - Antioquia, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad de la ciudadanía e invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencias 123, contribuyendo así a la lucha contra la delincuencia en la región.