En zona urbana del municipio de Turbo mediante actividades propias del servicio, unidades del Modelo del Servicio de Policía, lograron la captura de un sujeto de 36 años por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.
El procedimiento policial se llevó a cabo durante en la vía pública del Barrio Buenos Aires, donde el personal uniformado se percató de un sujeto que se encontraba en estado de embriaguez, realizaba manejos a un arma de fuego, sin la documentación para porte o tenencia.
Por parte de nuestros uniformados proceden a darle a conocer sus derechos que tiene y se le asiste como persona capturada y dejarlo a disposición de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte o municiones.
La Policía Nacional continúa desarrollando planes operativos de manera permanente en con el fin de prevenir la comisión de delitos en la subregión de Urabá, de igual forma, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencia gratuita 123.