En el marco de la Estrategia Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Comando de Departamento de Policía del Cesar, incrementa acciones contra el tráfico local de estupefacientes en el municipio de Bosconia, logrando en las últimas horas tres capturas.
La primera captura se realizó en el barrio Villa Hermosa, donde encontraron 50 gramos de marihuana, la segunda captura se realiza en la calle 27, donde uniformados de la Policía interceptan a una persona de 21 años, a quien le encontraron en su poder 90 gramos de marihuana, la tercera captura se da en la invasión Villa Hermosa, donde encontraron 150 gramos de marihuana; los capturados y las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición del fiscal en turno URI Bosconia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Continuaremos trabajando por mejorar la seguridad en los municipio del Cesar y mantendremos la lucha frontal contra el microtráfico” puntualizó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza Rocha.