La Policía Nacional, gracias a la llamada oportuna de la ciudadanía, logró la captura en situación de flagrancia de dos ciudadanos de 20 y 19 años de edad, por el presunto delito de tentativa de homicidio.
La captura de estos ciudadanos se hizo efectiva en la cancha de futbol del barrio Los Cerezos, cuando la patrulla de vigilancia llega citado lugar y encuentra a un hombre con múltiples heridas abiertas en la cara y cabeza, herida abierta en la mano izquierda con pérdida de los dedos índice izquierdo, pulgar y meñique, lesiones que habían sido producidas por los dos hombres relacionados anteriormente. Por lo cual se procedió de manera inmediata a darle a conocer sus derechos como personas capturadas, siendo dejados a disposición de las autoridades competentes.
La persona que resultó lesionada corresponde a un hombre de 38 años de edad, quien fue trasladado hasta unidad médica en donde, en horas de la tarde del día 16/03/2025, falleció por la complejidad de sus heridas.