Capturamos a “toño” con más de dos mil dosis de clorhidrato de cocaína

Este caso operativo se realizó en el barrio Villa Paraguay en el municipio de Aguachica.
  • Capturamos-a-toño-con-más-de-2-mil-dosis-de-clorhidrato-de-cocaína

En el marco de la campaña Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicados en el municipio de Aguachica, lograron en las últimas horas la captura de un ciudadano mediante aportes de fuentes humanas, labores de seguimiento y retrato hablado, el cual se dedicaba a la comercialización en grandes cantidades de estupefacientes en esta localidad.

Es así como en estas actividades de patrullajes por el sector del barrio Villa Paraguay del lugar antes mencionado, en conjunto con el Ejército Nacional, se le solicita un registro a persona, de 27 años de edad, a quien al momento de practicarle un registro, se le encuentra en su poder un bolso de color negro, encontrando en su interior seis envolturas plásticas cinco de ellas de forma ovalada y una de forma rectangular.

Al instante de ser revisadas estas contenían en su interior una sustancia pulverulenta con características de olor y color similares al clorhidrato de cocaína, la cual tenía un peso de 2 mil 200 gramos de coca, estos están avaluados en la suma de siste millones 700 mil pesos.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido junto con el estupefaciente hasta la Fiscalía U.R.I. en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, le fue ordenada la medida jurídica de aseguramiento intramural.

“Continuaremos con los controles para mejorar la seguridad de todos los habitantes del Cesar, agradecemos a la comunidad nos brinden información a la línea 123, cuando tengan conocimiento de algún hecho delictivo.” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.