En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, del Departamento de Policía Cesar, adelantan planes específicos para mejorar la seguridad, es así que, en las últimas, lograron la captura de tres personas y la recuperación de cuatro motocicletas.
En planes de verificación, registro y solicitud de antecedentes a vehículos, realizado por un Técnico Profesional en Automotores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en el parque central del corregimiento Victoria San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico – Cesar, se logra la captura de tres personas, quienes conducían unas motocicletas, con los chasis re-grabados y la recuperación de una motocicleta, las cuales tenían el número de motor limado.
Los detenidos, junto con las motocicletas recuperadas, fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 local de La Jagua de Ibirico – Cesar, como presuntos responsables del delito de falsedad marcaria.
“Invitamos a la comunidad a que verifiquen los antecedentes judiciales, al igual que no presenten alteraciones en los sistemas de identificación y los vehículos apoye los procedimientos realizados por la Policía Nacional, brindando información que permita una oportuna reacción, con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.
Policía Nacional: Somos uno, somos todos