Gracias al trabajo investigativo de hombres y mujeres de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), quienes ejecutaron en coordinación con la Fiscalía General de la Nación la captura de un sujeto con el remoquete “bombo”, a quien se le sindica el delito de hurto calificado y presenta 17 anotaciones judiciales por varios delitos.
Este importante operativo se da gracias a las denuncias realizadas por sus víctimas y a las acciones de investigación adelantadas mediante programas metodológicos que buscan esclarecer varios hechos de afectación a la integridad y bienes de los habitantes de esta ciudad. Luego de la recolección de material probatorio las autoridades judiciales expidieron una orden de captura contra esta persona que se en el barrio El Idema.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. Gracias a este operativo la Policía Nacional garantiza la convivencia y seguridad ciudadana en esta importante región.