Uniformados adscritos a la Policía Nacional de la Metropolitana de Santa Marta y el grupo Ambiental y Ecológica, lograron la recuperación de un reptil de la especie babilla de nombre científico (Caimán Cocodilus).
Campañas y jornadas ambientales continúan arrojando importantes resultados en pro del bienestar de especies silvestres. En esta oportunidad fue rescatado este reptil en el sector de la zona hotelera de La Paz, gracias a la oportuna información por parte de la ciudadanía que conllevó a ubicarlo en un paraje con avanzados signos de deshidratación.
Tras su valoración fue trasladado hasta las instalaciones de la autoridad ambiental competente para brindarle atención médica veterinaria y coordinar las acciones para regresarlo a su hábitat natural.
Lo anterior en cumplimiento a lo establecido en el Decreto Ley 2811 de 1974, Código de los Recursos Naturales.
La Policía Nacional invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana.