Integrantes de la Estación de Policía Tablón de Gómez en el departamento de Nariño, en aras de prevenir los delitos de mayor impacto, llevan a cabo campañas educativas dirigidas a la comunidad en general, llegando a los puntos más críticos del municipio, con el fin de prevenir y concientizar a la comunidad sobre las lesiones personales.
Esto crea conciencia e induce legalmente al ciudadano a evitar solucionar las diferencias personales por las vías de hecho o la violencia física, evita las lesiones personales en riñas y demás infracciones que componen un delito de carácter grave.
La actividad se llevó a cabo en el Barrio Belén y locales comerciales del municipio, contando con la participación de conductores, peatones, amas de casa, niños y jóvenes; con el objetivo de socializar y educar a la ciudadanía, e invitarlos a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.
La Policía Nacional en esta zona del departamento brinda acompañamiento y esta presta a atender las inquietudes de los habitantes del municipio del Tablón de Gómez, garantizando su seguridad.
“Es Un Honor Ser Policía”.