Bajo los parámetros del director general William René Salamanca Ramírez y el horizonte institucional de Investigación Criminal, en la vía Suaza – Florencia, exactamente en el sitio conocido como ‘El Pórtico’ logramos ubicar un vehículo particular conducido por una femenina que transportaba mediante la modalidad de ocultamiento entre el baúl del automotor media tonelada de marihuana.
La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, según lo establecido en el Código Penal colombiano.
Con este resultado, evitamos la comercialización y consumo de más de 500.000 dosis de alucinógenos, contribuyendo significativamente a contrarrestar este flagelo que amenaza la niñez, la juventud y la tranquilidad de las comunidades.
Destacamos y agradecemos el apoyo constante de la ciudadanía, cuya información ha sido clave para obtener estos resultados que fortalecen la seguridad y convivencia en el Caquetá.