Desde el mar de los 7 colores también nos unimos a la celebración del aniversario institucional.

Con alegría y en familia, celebramos nuestro aniversario institucional.
  • Celebración aniversario institucional
  • Celebración aniversario institucional
  • Celebración aniversario institucional

San Andrés Islas. En el archipiélago de San Andrés los actos protocolarios del centésimo trigésimo primer aniversario institucional, iniciarón con el reconocimiento al personal uniformado por su destacado profesionalismo y vocación de servicio, ceremonia y ofrenda floral también realizadas para conmemorar el primer aniversario de nuestros heroes fallecidos en el cumplimiento de su deber, todas estas actividades desarrolladas contaron con la presencia de las maximas autoridades y representantes del Departamento insular.

Se destaco el ascenso de nuestra primera mujer raizal en ostentar el grado de Intendente Jefe, SHANA CATALINA JAY LEVER quien desempeña una grandiosa laboral como mediadora en la oficina de atención al ciudadano.

Eucaristia de acción de gracias, realizada por Monseñor JAIME SANABRIA en la Iglesia San Judas Tadeo, participación de 300 hombres y mujeres policias que refrendaron su compromiso espiritual e institucional. Almuerzo de compañeros con todo el personal del Departamento (MNVCC, especialidades y plana mayor) resaltando la unión institucional, el compañerismo, el compromiso y la disciplina. Enaltecemos todo esfuerzo en materia de seguridad demostrado en el despliegue de diferentes estrategias para lograr el  mantenimiento de la convivencia y seguridad del personal visitante y residente en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.