La Policía Metropolitana de Neiva, en cabeza del Grupo de Gestión Comunitaria y en compañía de uniformados adscritos al CAI Ipanema, ponen en marcha la ciclovía al barrio, un espacio para compartir en familia.
Durante la actividad, los uniformados hacen parte de momentos donde se aprovechan espacios, para evitar que la delincuencia abarque estas zonas que son transitadas por niños, niñas y adolescentes.
Es de anotar que nuestro objetivo es brindar a nuestra niñez, un espacio saludable y seguro, donde pueden ocupar su tiempo libre sin temores a ser vulnerado sus derechos.
Es así que a través de recomendaciones como: Enseñar a nuestros hijos que no podemos recibir obsequios o elementos a personas desconocidas , ya que esto es peligroso, permanecer siempre acompañados de un adulto responsable y aceptar solo la compañía de familiares, aporta a entornos seguros.
La Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía que sea partícipe, en las diferentes actividades que se realizan a lo largo y ancho de la jurisdicción, de igual forma a denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia.
#DiosyPatria