Neutralizamos tráfico de alucinógenos

Capturado hombre transportando más de 50 kilos de base de coca.
  • capturado-con-55-kilos-de-base-de-coca-del-paujil

 

Durante la ofensiva nacional contra el delito, en un operativo conjunto y coordinado con el Ejército en zona rural de este municipio, logramos la captura de un hombre quien se movilizaba como pasajero en un bus se servicio intermunicipal transportando 55.400 gramos de base de coca que pretendían ser traficados en el centro del país.

El operativo se realizó en el sector conocido como el Puente La Niña, en la vía que comunica al corregimiento de La Unión Peneya con El Paujil, cuando autoridades policiales y militares adelantaban controles en esta vía, logrando la incautación de la totalidad del alucinógeno en 18 paquetes envueltos en cinta adhesiva.

La persona capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Local de El Paujil por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.