Operativos contundentes contra el microtráfico

Capturamos ocho personas e incautamos estupefacientes.
  • capturas-e-incautacion-de-estupefacientes-en-allanamientos

En la Ofensiva Nacional Contra el Delito, nuestros uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de La Nación, mediante varias diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Florencia, Curillo y Paujil lograron la captura de ocho personas y la incautación de sustancia alucinógena que pretendían comercializar en pequeñas cantidades en estos lugares.

En el Barrio La Vega de Florencia mediante registro y allanamiento en una vivienda fueron capturadas dos personas de 23 y 29 años de edad, a quienes se les halló al interior de su vivienda más de mil gramos de marihuana que pretendían comercializar en pequeñas cantidades; actividad ilícita que estaban realizando durante varios días generando inseguridad en la zona. En el barrió Brisas del Dedo de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI de esta misma localidad, se capturó a dos mujeres de 40 y 23 años de edad, a quienes se les incauto 250 dosis de bazuco y elementos para la elaboración.

En el municipio de El Paujil en el asentamiento subnormal nuevo Paujil mediante orden de registro y allanamiento se realizó la captura en flagrancia de una mujer, a quien se le halló en su casa una bolsa transparente que en su interior contenía marihuana y 67 mil pesos dinero en efectivo producto de la venta de este estupefacientes. Así mismo en el municipio de Curillo en el barrio El Poblado mediante diligencia de registro y allanamiento fueron capturados tres personas miembros de una misma familia a quienes se les halló al interior del inmueble 486 gramos de marihuana, 60 gramos de bazuco y 45 gramos de base de coca.

Los capturados, sustancia estupefaciente incautada y diligencias fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. Gracias a estos operativos se logra neutralizar la comercialización y consumo de estos alucinógenos que afectan la salud de las personas.