Plan toma a localidades deja dos nuevas capturas en Ocaña

Una pareja fue sorprendida con papeletas de bazuco y un arma de fuego.
  • Plan-toma-a-localidades-deja-dos-nuevas-capturas-en-Ocaña
  • Plan-toma-a-localidades-deja-dos-nuevas-capturas-en-Ocaña

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito la Policía de Norte de Santander logró la captura en las últimas horas de una pareja que portaba un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes.

Las permanentes actividades de prevención, registro y control que adelantan patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Por Cuadrantes, así como acciones desarrolladas por las diferentes especialidades del servicio de Policía y el apoyo de las cámaras de seguridad instaladas en sectores estratégicos del municipio de Ocaña, permitieron identificar a una mujer en actitud sospechosa en el sector El Mercado, a quien se le hallaron luego del registro a personas 26 papeletas de bazuco, las cuales estaba comercializando bajo la modalidad de menudeo.

De manera simultánea en vía pública del barrio El Líbano fue interceptado un hombre, el cual fue registrado por las cámaras de seguridad monitoreadas permanentemente por los uniformados, que al notar movimientos extraños del sujeto, informaron a la patrulla del cuadrante hallándole en su poder un revolver marca Smith and Wesson calibre 32.

Las dos personas judicializadas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte, fabricación y tráfico de armas, munición y explosivos fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para su respetiva judicialización.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones contundentes contra la criminalidad en el municipio de Ocaña en aras de fortalecer la seguridad ciudadana en esta zona del departamento.