El hallazgo se realizó en el barrio La Isla del municipio de Chinchiná, allí un presunto delincuente al percatarse de la presencia de los uniformados huyó del lugar dejando abandonado un costal que después de ser inspeccionado por las patrullas encontraron en su interior dos armas de fuego (una escopeta y un changon) de fabricación artesanal, calibre 12 con un cartucho del mismo calibre, una bolsa plástica con marihuana, 50 dosis de base de coca, 29 dosis de bazuco, 3 dosis de Tusi rosado.
Todos los elementos encontrados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente; Es importante resaltar que, se investiga la identidad de la persona, al igual que la procedencia de las armas y el estupefaciente.
Este hallazgo demuestra el compromiso de las autoridades locales en mantener la seguridad y el orden en nuestros micro territorios.
Las autoridades invitan a la comunidad a seguir colaborando y denunciando cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas, para continuar avanzando en la erradicación de esta problemática y construir un entorno más seguro y saludable para todos los caldenses.