En el marco del Plan “Una Navidad con Propósito”, la Policía Nacional en Montería, a través de la Patrulla Púrpura, en articulación con personas voluntarias del municipio de Montería, realizó una jornada solidaria de entrega de alimentos a habitantes de calle en el barrio Sucre.
Esta actividad tuvo como objetivo brindar un mensaje de solidaridad, respeto y dignidad a las personas en condición de vulnerabilidad, reafirmando el compromiso institucional de la Policía Nacional con la protección de la vida, la inclusión social y el acompañamiento comunitario, especialmente durante la temporada decembrina.
“Estas acciones hacen parte del compromiso humano y social de la Policía Nacional. En esta Navidad queremos llevar no solo alimentos, sino un mensaje de esperanza, respeto y acompañamiento a quienes más lo necesitan, trabajando de la mano con la comunidad y los voluntarios del municipio”, manifestó la señorita subteniente Andrea Ibáñez, jefe del grupo de Policía Comunitaria.
La Policía Nacional continuará desarrollando actividades preventivas, sociales y comunitarias en el marco del Plan “Una Navidad con Propósito”, reafirmando su misión de servir y proteger a todos los ciudadanos.