Manizales. En desarrollo de actividades de vigilancia, registro y control, la Policía Metropolitana de Manizales, en articulación con la Alcaldía Municipal, logró la captura de cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en diferentes procedimientos adelantados en varios sectores de la capital caldense.
El teniente coronel César Alberto Aristizábal Riascos, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Manizales, manifestó:
“Seguimos adelantando operativos para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en la ciudad. Estos resultados operativos reflejan el compromiso de nuestros uniformados con la seguridad y la convivencia ciudadana, afectando directamente las economías ilícitas que impactan la tranquilidad de nuestras comunidades.”
La Policía Metropolitana de Manizales reafirma su compromiso en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho relacionado con este delito a través de la línea 123 o la línea 167 Antidrogas.