En el marco de la lucha frontal contra la delincuencia y la implementación del nuevo modelo de servicio de policía orientado a las personas y los territorios, el Distrito de Policía Roldanillo, logra la captura de un hombre de 21 años de edad en La unión Valle.
La captura se llevó a cabo en el barrio Santa Ana del municipio de Roldanillo Valle, donde este ciudadano se encontraba al interior del hospital departamental San Antonio, teniendo en cuenta que este había sufrido un accidente de tránsito en la vía que conduce del corregimiento de Santa Rita a la unión y es te fue socorrido por una unidad policial que se encontraba en el camino, posteriormente se traslada al hospital del municipio de Roldanillo y al solicitarle antecedentes se evidencia que cuenta con un orden de captura vigente.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, después de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un juez otorgó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.