Las 84 botellas de aguardiente al parecer, iban a ser distribuidas en el municipio Laboyano.
¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)En los diferentes planes de control que adelanta el Grupo de Carabineros del Policía en el Huila, se logró en las últimas horas la incautación de 84 botellas de licor tipo aguardiente de contrabando que sería distribuido en el sur del departamento.
El licor, que no cuenta con las estampillas de pago de impuestos y otros requisitos de ley, tendría un costo de 5'880.000 en el mercado y sería comercializado en Pitalito y municipios aledaños
La Policía Nacional hace la recomendación a la ciudadanía para que cuando compren licor lo hagan en establecimientos plenamente reconocidos y legales. El licor incautado fue dejado a disposición de la Secretaría de Hacienda departamental.