Resultados en controles viales de Nariño

Fueron sorprendidos usando documentos falsos para evadir controles.

Continuamos desplegando acciones operativas y preventivas encaminadas a contrarrestar la comisión de delitos y a garantizar la seguridad en el territorio Nariñense.

Mediante controles efectuados en las principales vías de acceso a los municipios de Sapuyes, Mallama e Iles, la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño realizó la captura tres ciudadanos, por el delito de uso de documento falso; estas personas se movilizaban en tres vehículos de servicio particular, y al momento de realizar la verificación de sus documentos se comprueba la falsedad de los mismos.

Tres fueron las licencias de transito falsas que estas personas presentaron a los uniformados, motivo por el cual los vehículos fueron inmovilizados y a los condutores se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas, siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional continúa garantizando la seguridad en las vías e invita a la comunidad a informar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de hecho delictivo del que tengan conocimiento, garantizando absoluta reserva. 

Es Un Honor Ser Policía.