En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos Todos’, unidades Policiales pertenecientes a la unidad básica de Investigación DIPRO, lograron la captura de un hombre de 40 años de edad por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.
Después de realizar actividades de investigación desde hace 09 meses se logra interceptar al sujeto en la carrera 11 con calle 10 del parque principal del municipio, logrando su captura por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, el cual es solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Dabeiba.
De acuerdo a las denuncias presentadas por un familiar de la víctima, el capturado quien era vecino aprovechaba que los padres de la menor de 10 años de edad salían a trabajar, entraba a la vivienda y tocaba sus partes íntimas, lo que logró hacer en varias ocasiones.
Una tía de la menor quien noto el estado anímico de la niña, logró conocer los abusos que esta estaba padeciendo por parte del capturado, el cual fue dejado a disposición de la fiscalía 050 seccional de Dabeiba.
De esta forma la Policía en Urabá sigue mostrando resultados frente a algunas conductas delictivas presentadas durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio especialmente contra el hurto.
Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.