En la lucha frontal contra todos los delitos, se incrementan los controles en diferentes puntos del Departamento de Sucre por parte del Grupo de Investigación Criminal, lo que permitió en las últimas horas en los municipios de Corozal y San Pedro, la captura en situación de flagrancia de dos mujeres y un hombre quienes presuntamente estarían dedicadas a la venta ilegal de rifas, juegos y espectáculos.
Las personas capturadas fueron sorprendidos en flagrancia mediante la realización de dos diligencias de registro y allanamientos en dos inmuebles ubicados en el municipio de Corozal.
En las diligencias de registro y allanamientos se logró la incautación de 05 módulos KENO, 10 pantallas monitor, 6 televisores, 05 computadores ,10 teclados,12 mouse ,07 impresoras portátil y 02 Router, elementos que estarían siendo utilizados para la conducta ilícita.
Motivo por el cual las personas capturadas fueron dejadas a disposición ante la autoridad competente.
De igual manera en el municipio de San Pedro, las unidades investigativas en varias intervenciones a establecientes abiertos al público lograron la incautación de cuatro computadores de mesa color negro, marca HP y dos impresoras portátiles de color negro una marca JALTECH POS, los cuales estaban siendo utilizados en la actividad ilícita.
Con esto importantes resultados se afecta la actividad económica de las estructuras delincuenciales dedicadas a las rentas clandestinas por más de 500 millones de pesos mensuales.