Un legado de vocación y servicio

“No solo somos compañeros de trabajo, somos una familia que se preocupa por el bienestar de los demás”.
  • Un legado de vocación y servicio
  • Un legado de vocación y servicio
  • Un legado de vocación y servicio
  • Un legado de vocación y servicio

La solidaridad es un valor inherente al ser humano y la fraternidad es un símbolo de amor hacia el prójimo, así se ha evidenciado a través de algunas actividades que el curso 037 de Oficiales de la Policía Nacional, ha venido realizando en beneficio de nuestros compañeros en diferentes localidades de Bogotá, llevando como bandera la motivación y el apoyo que nuestros uniformados necesitan para seguir trabajando por la seguridad de los ciudadanos.

Un compartir, una palabra de aliento y la admiración de quienes una vez lideraron la Institución, ha sido una razón más seguir dando lo mejor por la seguridad y tranquilidad de nuestro país.

El cariño de muchos ciudadanos, son el pago más gratificante de nuestra labor, allí es cuando los policías se inspiran en ser esos hombres y mujeres cuyos oficios o acciones tienen un impacto real entre quienes los rodean.  

Agradecemos al curso 037 de Oficiales por todo el apoyo que han brindado para continuar garantizando la seguridad y convivencia ciudadana.