Un servicio de policía más allá de la seguridad

Un reconocimiento al máximo compromiso de vida.
  • Un servicio de policía más allá de la seguridad
  • Un reconocimiento al máximo compromiso de vida

En la familia, el ser más especial y maravilloso es: “La Mamá”. Es quien orienta, brinda compañía, seguridad, comodidad y muchas otras cosas... Sin embargo, hay situaciones en la vida que se presentan obstáculos que sobrepasan las capacidades de las personas, pero solo la voluntad de una madre puede con todo. Son las verdaderas heroínas del mundo. 

Esta es la historia de la señora Margarita, una mujer del municipio de Puerto López, Meta, quien, junto a su hijo, hoy un joven que nació con una condición especial; pero esto, no sería el impedimento para lograr sacar a su familia adelante y cada día de su vida, poder matizar de la belleza de su hijo, una hermosa sonrisa. 

Oriundo de este municipio al oriente del departamento del Meta, la señora Margarita conlleva el día a día en una situación de gran vulnerabilidad; y es allí, donde en medio de los patrullajes de la Policía Nacional se logró identificar las necesidades de esta familia. 

Con el corazón en la mano y el sentido de servir, las mujeres y hombres de la estación de Policía de Puerto López, con el apoyo incondicional de algunos comerciantes locales, se reunieron para consolidar una maravillosa sorpresa, un obsequio para destacar la loable pero humilde labor y virtud de amor de la señora Margaría por su hijo, y así celebrar este especial ‘Día de la Madre’. 

Que Dios todo poderoso bendiga siempre aquella mirada tierna y dulce que día a día nos enseña un nuevo camino, o simplemente corrige aquel que transitamos en cumplimiento de nuestro deber.