“Muchas gracias muchachos, en este momento en que hay indiferencia y algunos odian, nos tenemos que mantener firmes”

Palabras del mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, en su visita a la ciudad de Neiva.

El director de la Policía Nacional, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, en su intervención durante un acto de reconocimiento a quienes han resultado heridos producto de actos vandálicos y agresiones de todo tipo (ya son más de 840 los policías heridos), se refirió justamente al ataque ocurrido en Cali, donde un uniformado del ESMAD, fue herido con disparo de arma de fuego. 

El alto oficial recorrió diferentes puntos de la ciudad y visitó varios CAI, donde tuvo la oportunidad de hablar con los uniformados, brindándoles un mensaje de apoyo y motivación por la labor realizada. Los héroes anónimos del personal de la salud, también recibieron un reconocimiento de manos del alto oficial, quien destacó la labor que realizan para salvaguardar la vida y la salud de los uniformados y sus familias.

“Muchas gracias muchachos. En este momento en que hay indiferencia y algunos odian, nos tenemos que mantener muy firmes, porque Colombia no puede caer en el anarquismo, tenemos que proteger la ley y la democracia, eso esperan millones de colombianos de su Policía Nacional”, concluyó el mayor general Jorge Luis Vargas.

¡Es un honor ser Policía!