El Pesebre Móvil de la Policía Nacional sigue recorriendo los barrios y las comunas de la ciudad de Villavicencio

El Grupo de Policía Comunitaria y de Infancia y Adolescencia estuvieron en el barrio Pinares de Oriente llevando alegría y diversión a los niños, niñas y adolescentes a través de la novena navideña.
  • El Grupo de Policía Comunitaria y de Infancia y Adolescencia estuvieron en el barrio Pinares de Oriente llevando alegría y diversión a los niños, niñas y adolescentes a través de la novena navideña

En el marco del plan “Una Navidad con Propósito”, la Policía Nacional en Villavicencio, a través del Grupo de Policía Comunitaria y el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, continúa recorriendo los barrios del área urbana y rural de la capital del Meta con su “Pesebre Móvil”, un vehículo tipo turbo acondicionado especialmente para llevar alegría, diversión y esperanza a los niños, niñas y adolescentes en esta temporada navideña.

Desde el pasado 15 de diciembre comenzaron los recorridos por diferentes barrios de Villavicencio. Pinares de Oriente, uno de los sectores de la comuna nueve, fue beneficiado con esta actividad que contó con la presencia de personajes icónicos de la Navidad como Papá Noel, El Grinch, entre otros, quienes engalanaron la novena con actividades lúdicas y recreativas.

Gracias a la gestión de empresas públicas y privadas, se han entregado regalos y detalles a los niños, niñas y adolescentes, acciones que han sido reconocidas por padres de familia, líderes sociales y comunitarios en los territorios donde el “Pesebre Móvil” ha hecho presencia.

“Desde que se dio inicio a la temporada navideña nos propusimos hacer de estas festividades una época especial y diferente, donde la alegría, el amor y la esperanza sean los sentimientos que se despierten en la ciudadanía y en la población infantil de la ciudad”, señaló el coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

El oficial agregó que en estos espacios se aprovecha para entregar un mensaje de sensibilización sobre la prohibición del uso y manipulación de pólvora, así como promover el buen comportamiento para prevenir hechos de violencia intrafamiliar e intolerancia social que puedan afectar la seguridad y convivencia durante esta temporada decembrina.

El “Pesebre Móvil” seguirá llegando a cada territorio durante esta Navidad para acompañar a los llaneros y garantizar que todos los ciudadanos vivan una Navidad con propósito.