Policía Comunitaria entrega ayudas a familias afectadas por inundaciones en la vereda El Tigre

Acciones solidarias por emergencia invernal en Montería
  • policía entregando alimentos a la ciudadanía

La Policía Nacional en Montería, a través del Grupo de Policía Comunitaria, continúa fortaleciendo el acompañamiento y apoyo a las comunidades afectadas por las graves inundaciones provocadas por el frente frío atípico en el departamento de Córdoba.

En desarrollo de estas acciones solidarias, los uniformados realizaron una jornada de acercamiento y atención en la vereda El Tigre, corregimiento Santa Lucía, municipio de Montería, donde se brindó acompañamiento a las familias damnificadas y se efectuó la entrega de 100 mercados, además de almuerzos, agua potable y otros productos esenciales, con el fin de contribuir a la satisfacción de sus necesidades básicas en medio de esta emergencia.

“Sabemos que muchas familias lo han perdido todo a causa de estas inundaciones. Por eso llegamos hasta la vereda El Tigre para brindar apoyo, entregar ayudas y acompañarlos gracias a personas voluntarias. La Policía Nacional está con ustedes y no los va a dejar solos”, manifestó la señora subteniente Andrea Ibañez, jefe del Grupo de Policía Comunitaria.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de servir a la comunidad, manteniendo presencia institucional y articulando esfuerzos para apoyar a las familias que hoy atraviesan situaciones difíciles a causa de los fenómenos climáticos.