La Policía Nacional captura en flagrancia a “Brandon” por el delito de receptación

Se logró la recuperación de una motocicleta en la comuna 2 de Neiva.
  • La Policía Nacional captura en flagrancia a “Brandon” por el delito de receptación.

En el marco del plan Navidad “Familias Felices” y mediante la ejecución de diversos planes de seguridad y control, la Policía Metropolitana logró la captura de un hombre que tenía en su poder una motocicleta hurtada.

De esta manera, unidades adscritas a la patrulla de vigilancia del CAI Granjas, durante un patrullaje en la avenida 26 con carrera 30 de la comuna 2 de la capital opita, identificaron a un sujeto en actitud sospechosa que empujaba una motocicleta de color blanco. De inmediato, realizaron el procedimiento de registro y verificaron de la placa del vehículo en el sistema, confirmando que tenía un reporte por hurto.

Cabe destacar que, tras verificar los sistemas de identificación de la motocicleta, se procedió a la captura de un hombre conocido como “Brandon”, de 21 años de edad.

“Brandon”, quien deberá responder por el delito de receptación, fue presentado ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva, en cabeza del señor coronel Alexander Castillo Marín, adujo que tiene como prioridad el bienestar y la seguridad de los habitantes de Neiva, por lo que invita a continuar utilizando la línea de emergencia 123 y denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.