Policía Nacional captura a siete personas por Hurto y porte ilegal de armas de fuego

Entre los capturados se encuentra “El Flaco”, uno de los más buscado en el Caquetá
  • Dos Policías y siete capturados por hurto y porte ilegal de armas de fuego

La Policía Nacional de Colombia, en la ciudad de Neiva, logró la captura de siete personas en el barrio Madrigal, quienes estarían involucradas en un hecho delictivo ocurrido en una finca ubicada sobre la vía que comunica al municipio de Villavieja.

Estas personas habrían ingresado al predio, donde intimidaron con arma de fuego a los administradores, hurtando varios electrodomésticos para posteriormente emprender la huida.

Gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía y a la rápida reacción de las patrullas de vigilancia, se logró interceptar a los presuntos responsables, materializando la captura de las siete personas y la incautación de dos armas de fuego con su respectiva munición.

Cabe resaltar que entre los capturados se encuentra un hombre conocido como “El Flaco”, requerido por el delito de hurto calificado y agravado, quien figura en el cartel de los más buscados del departamento del Caquetá y por cuya ubicación las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 50 millones de pesos.

Asimismo, entre los capturados está “El Enano”, quien tiene orden de captura por el delito de homicidio en grado de tentativa en la ciudad de Florencia (Caquetá). Esta persona registra 16 anotaciones como indiciado por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

A los siete capturados les fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y hurto calificado.