El equipo de medios digitales ha preparado un nuevo encuentro con nuestra comunidad digital, un programa especial para darle a conocer a los ciudadanos todo lo relacionado con los Delitos Informáticos.
Tendremos a los expertos del Centro Cibernético de la Dirección de Investigación Criminal-DIJIN, sus preguntas y dudas serán resueltas #EnVivo. Una excelente oportunidad para salirle adelante a los ciberdelincuentes.
Prográmese con nosotros después del medio día, viernes 24 de febrero, interactúe a través de nuestras redes sociales institucionales que le abren la puerta a la comunicación digital al servicio de la ciudadanía.
Recuerde Instagram policiadecolombia
Facebook PoliciaNacionaldelosColombianos
Si desea ampliar más sobre el tema puede acceder a la página del CAI Virtual para realizar el reporte de delitos informáticos y hurto de celular; programas de protección a los niños, niñas y adolescentes y otros temas de prevención del ciberdelito que sean de su interés o descargas los aplicativos móviles.
Haga seguimiento a las operaciones adelantadas por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol y siga los contenidos informativos frente a estos temas a través de la cuentas verificadas de twitter DIJIN @DIJINPolicia y Centro Cibernético @CaiVirtual