El director general de la policía, general Jorge Hernando Nieto Rojas, dio a conocer hoy los relevos institucionales. ‘Es un equipo de las más altas condiciones humanas y profesionales’.
En desarrollo de la dinámica institucional y acorde a las necesidades de la Colombia del posconflicto, la policía nacional de todos los colombianos efectuó cambios en 7 direcciones, 8 regiones, 8 metropolitanas y 8 departamentos.
Los relevos los dio a conocer el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas. “es un equipo de las más altas condiciones humanas y profesionales”.
Este grupo de oficiales altamente calificado tiene la misión de ayudar a fortalecer el plan estratégico ‘comunidades seguras y en paz’, que contempla cuatro horizontes: seguridad urbana, seguridad rural, investigación criminal y cooperación internacional.
Este arduo trabajo lo liderarán bajo los cinco lineamientos de la dirección general: humanismo, integridad, disciplina, innovación y gestión.
La cúpula de la institución fue ratificada: el mayor general Ricardo Alberto Restrepo Londoño, como subdirector; el mayor general Jorge Enrique Rodríguez Peralta, como director de seguridad ciudadana, y el mayor general Carlos Ramiro Mena Bravo, como inspector general.